Fraude de Paternidad

¿Sabes lo que es el fraude de paternidad? ¿Cree usted que puede estar implicado en el fraude de paternidad? Cuando alguien comete el acto de fraude de paternidad ya sea a propósito o sin querer, hay muchos partidos que no sean ellos mismos quienes se ven afectados. El hombre que está defraudado, el niño privado de su padre natural, y del padre natural se vea privado del derecho a conocer y alimentar a sus hijos. Si usted está involucrado en una situación que implica la paternidad cuestionable de un niño que es importante que usted entienda los pormenores de fraude de paternidad.

¿Qué es el fraude de paternidad?

Para cometer fraude de paternidad de una persona a sabiendas, debe nombrar a alguien como el padre biológico de un niño sabiendo muy bien que no es de hecho verdad. Esta ley a menudo agravada por el hecho de que el acusador tiene la intención de cobrar la manutención infantil para el niño en cuestión. En muchos casos esto se traduce en un hombre que no es de hecho responsable de un niño apoyando financieramente a ese niño. El fraude de paternidad término no entró en la escena pública hasta finales de 1990 cuando militaba en los Estados Unidos y Canadá iniciaron la defensa de los derechos de los niños a tener acceso completo a su verdadera identidad.

Evitar el Fraude de Paternidad

Afortunadamente, los hombres tienen más opciones que nunca antes cuando se trata de protegerse de fraude de paternidad. Si usted está involucrado en una situación en la que hay un niño que puede o no puede ser su hijo, tiene que solicitar la prueba de paternidad. En el pasado, por razones de seguridad, esta a menudo tenían que esperar hasta que el niño en cuestión nació. Por desgracia, se trataba de una situación emocionalmente dolorosa para todas las partes involucradas. Ahora, [Testing [Paternidad Prenatal]] es más seguro que nunca. La amniocentesis y el muestreo de vellosidades crónica tienen un riesgo relativamente bajo riesgo para el feto o la madre. Aún mejor, es fetal / pruebas de ADN que lleva absolutamente ningún riesgo en absoluto.

Sus derechos legales

Cuando se trata de la paternidad de un hijo hombres tienen derechos en la mayoría de los países. Si usted está casado con la madre de un niño no nacido que se supone que el padre de ese niño hasta que se demuestre lo contrario mediante pruebas de ADN. Esto significa que usted también es responsable económicamente de dicho niño hasta ese momento. Dependiendo del país en el que usted vive, usted puede o no tener un recurso legal por cualquier dinero que gastó en el niño antes de paternidad se está determinando.

Además de matrimonio, la paternidad también se asume cuando un hombre los signos dispuestos su nombre a un certificado de nacimiento del niño. Esto es cierto en la mayoría de países civilizados. Si en algún momento después de firmar un certificado de nacimiento del niño que siente que ha sido engañado y puede ser víctima de fraude de paternidad puede solicitar la prueba de ADN. Sin embargo, dependiendo de donde usted vive y la cantidad de tiempo que han apoyado el niño emocionalmente y financieramente los resultados no pueden hacer la diferencia legalmente. Usted todavía puede ser considerado responsable de ese niño hasta que llegan a la edad adulta.