Historia del Analisis del ADN

Historia del Analisis del ADN

Todos sabemos que las pruebas de ADN surgió como el método principal de la prueba de la verdad en las últimas décadas. Lo que muchos no saben es que la ciencia del ADN ha sido de alrededor durante mucho más tiempo de lo que somos conscientes. Conozca la historia de la ciencia del ADN a partir de su descubrimiento a finales de 1800 a sus usos más modernas en las salas de audiencias del siglo 21.

ADN comenzó a jugar un papel importante en la década de 1800, cuando nacía un niño y no tienen color alguno de los padres del ojo. En el momento se creía que los niños tenía una mezcla de rasgos de su madre y su padre. Esto condujo a la teoría ojo paternidad color, que se basaba en la creencia rasgo mixta. En 1865, el padre de la genética Gregor Mendal ocurrió una base para que la herencia y la genética determina los rasgos de un niño. Leyes Mendal se convertiría en la base para las pruebas de ADN moderno.

Cuando científico descubrió los cuatro diferentes tipos de sangre en el año 1900 se llevará a más avances en las pruebas de ADN. En la década de 1920 el componente genético del tipo de sangre fue descubierto y científico se dio cuenta de que podrían determinar el tipo de sangre del niño basándose en el tipo de sangre de sus padres. Esta información llevó a las pruebas de paternidad basadas en el tipo de sangre. Sin embargo, se trataba de un sistema defectuoso, ya que sólo determina si los tipos de sangre compatible o eran compatibles. En otras palabras, es reducido lo que el tipo de sangre padres de un niño puede tener, por lo que en algunos casos podría eliminar a una persona, pero no en todos.

Una década después de que la gente comenzó a utilizar el tipo de sangre para determinar la paternidad científico descubrió proteínas en la sangre que únicamente pudo identificar a una persona. Esto es cuando las pruebas serológicas se ha desarrollado. Usando científico pruebas serológicas fueron capaces de determinar el grupo sanguíneo de un niño basado en el grupo sanguíneo de sus padres. Sin embargo, al igual que el tipo de sangre, este método de prueba no fue muy preciso y sólo sirvió para excluir a ciertas personas.

Progreso siguió rodando sobre y en la década de 1950 un equipo de científicos en Inglaterra descubrió el ADN real. Difracción de rayos X se utiliza para analizar moléculas de ADN. El análisis determina que el ADN fue en realidad se parecía a una escalera con moléculas de ser emparejado en los peldaños de la escalera.

Dos décadas más tarde, en la década de 1970 comenzó a escribir tejido científico y descubrió la proteína HLA. Científicos descubrieron que la proteína HLA estaba presente en todas partes del cuerpo a aceptar los glóbulos rojos. También determinaron que HLA fue mayor en la concentración en las células blancas de la sangre, y que hay diferentes tipos de HLA, que variaban de persona a persona. HLA pruebas fue capaz de determinar la paternidad con una precisión del 80%.

Las pruebas de ADN siguió avanzando a través de los años 1980 y 1990. En el científico 80s descubierto una técnica de análisis de ADN denominada polimorfismo de longitud de fragmento de restricción. Esta técnica fue la primera prueba genética para usar ADN real. El estándar para las pruebas de ADN cambió en 1990 cuando el científico comenzó a utilizar una nueva técnica llamada reacción en cadena de la polimerasa o PCR. Este método produce resultados más rápidos y precisos.