Seleccionando un Laboratorio de ADN

Si necesita los servicios de un laboratorio de pruebas de ADN, es importante que elija la correcta. Para elegir el laboratorio de ADN prueba correcta que usted necesita saber qué buscar. Los siguientes consejos le ayudarán a encontrar un laboratorio de pruebas de ADN acreditado, y de buena reputación.

  1. Nunca basar su elección de centro de pruebas de ADN en el dinero. Vuelos centros de pruebas de ADN proporcionan resultados poco fiables y, aunque sus resultados son precisos no suelen ponerse de pie en el tribunal.

  2. Encuentre un laboratorio especializado en pruebas de ADN. El laboratorio debe recoger las muestras de sí mismos y deben hacer el trabajo en sus instalaciones propias pruebas.

  3. Pregunte al laboratorio de pruebas de ADN lo que su trayectoria para obtener resultados precisos es. Averigüe si sus resultados de las pruebas de ADN se han levantado en un tribunal de justicia. Junto con esta línea de preguntas, averiguar si repiten las pruebas en cada muestra para asegurar la exactitud de sus resultados.

  4. Si usted está considerando un ADN en línea o por correo laboratorio de pruebas hay que tener mucho cuidado. En primer lugar, comprobar el ADN en línea o por correo a cabo pruebas de laboratorio sólo como bien lo haría con un laboratorio que usted visita en persona. A continuación, asegúrese de que la empresa tiene una dirección real y no un apartado de correos. Esto asegura que su trato con un laboratorio real y no un corredor.

  5. Lo más importante comprobar antes de seleccionar un laboratorio de pruebas de ADN es su acreditación. Este es el caso, independientemente de si usted está buscando un laboratorio para usar en persona o por un laboratorio para utilizar de forma remota. Un laboratorio de pruebas de ADN de buena reputación debe estar acreditados por un organismo tercero. La acreditación más común para los laboratorios de pruebas de ADN que proviene de la Asociación Americana de Bancos de Sangre.